2014年5月15日星期四

Un día de viaje en tren de Guilin a Liuzhou



Para experimentar el tren de alta velocidad, he hecho un día de viaje de Guilin- Liuzhou-Guilin. He comprado los billetes de segunda clase.
Billete de tren de alta velocidad

Guilin es la primera estación, no hay mucha gente cuando subo el tren y el tren es nuevo, es más limpio que los trenes normales.

Es mi primera vez en el tren de alta velocidad, para disfrutar este viaje en tren, he traido el libro, minipad y un mifi. Estoy un poco emocionado, tomo las fotos a todo sitio en el vargón.
Asientos de segunda clase
Portaequipajes
Mesa

Minipad y Mifi

Tren de alta velocidad
Liuzhou está junto a Guilin, entonces se ve los paisajes de la geografía cárstica en el camino.¡Qué hermoso!

Colinas y campo de arroz

Colinas y campo de arroz
El viaje dura 1 hora, llego a Liuzhou en la 1 de la tarde. Mi amiga me espera allá y me llevo a la zona de Dongmen en el autobús, Dongmen es la zona de ciudad antigua, es el centro de Liuzhou, me dijo que allá puede comor el fideo de caracol auténtico de Liuzhou, es la comida famosa de Liuzhou, piense en ello quedan saliva.

Fideo de caracoles de Liuzhou
Restaurante
El restaurante del fideo está en el callejón, se llama Zizhu Xiang, es imposible a buscarlo si nadie me lleva. Aunque es un restaurante sin fama, es muy sabroso, vale la pena a comerlo.

Después de almorzar, vamos a un bar muy tranquilo, pido un vaso de tequila y una taza de chocolate. El ambiente del bar es muy bueno, no hay mucha gente, el jefe nos dijó que por lo general, no están abierto en la mañana, cuando nos fuimos, acaba de abrir la puerta, no hay mucha gente en el día, así que es tranquilo, por la noche aquí es muy animada y está lleno casi cada noche.
Tarta de chocolate
Tequila

Cuando charlamos el tiempo pasó rápido, quería tomar el café, entonces vamos a la plaza de populares de Liuzhou, que es la zona de ciudad nueva de Liuzhou, donde está construyendo un edifício más alto de Liuzhou en el futuro, se llama edificio de Diwang, tendría una altura de 303 metros, puede ir allá en taxi o en   autobús, es cerca. 

Llegamos a la plaza de populares, elegimos el Starbucks a tomar un café. Con un agudo contraste, dentro de Starbucks llena de gente, aunque hay muchas sillas vacías fuera, porque llovía, la ubicación no puede sentarse. Pedimos dos tazas de moca, es difícil encontrar dos espacios para sentarse.

Liuzhou es una ciudad industrial, es raro que se ve muchos extranjeros en Starbucks, mi amiga me dijo que como en Liuzhou hay mucha fábrica exteriores, trabajan allá los extranjeros. También muchos extranjeros son profesores de universidad y colegio.

El tiempo siempre vuela en el día no trabaja con los amigos, pasado a la 17:30 de la tarde, con el fin de coger el día de regreso a Guilin, me compré un retorno de las 18:53 del tren, había propuesto a la estación de tren. Después de la apertura de la línea de alta velocidad, Guilin a Liuzhou sólo toma una hora,Muy práctico para tener excursiones baratas, creo que el futuro va a menudo a Liuzhou.
Si quería comprar el billete de tren chino en línea, podría comprar por aquí.

没有评论:

发表评论