2013年3月19日星期二

Mi Viaje de La Provincia de Sichuan en el Otoño de 2012 (Ⅲ)

Día 3
Zona Escénica de Siguniangshan - Pueblo de Rilong

En el camino de la valle de Haizi

Valle de Haizi
*Casi no se explora por el turismo, conversan el paisaje más original.
*Caminar o montar a caballo;
*Si montar en caballo tarda un día, si camina necesitan acamparse;
*Horizontes llanos abiertos, se puede ver Siguniangshan;

Ayer todavía estaba soleado, hoy cuando partimos a Haizi el cielo comenzó un poco de sombra, pregunté a nuestro guía, si va a llover, dijo que no confirmó ahora hasta salida del sol si podrían desperarse, estaba muy preocupada, es que hoy tenemos un día de visita en caballo.

La longitud total de Haizi es de 19,2 kilometros, el área es más primitivo, básicamente en un estado no desarrollado, no hay carreteras, no hay el camino de madera de hecho humano, sino el camino que llevó por los caballos.

Dentro de la valle de Haizi
Haizi es más hermosa de Siguniangshan, el paisaje principal es el prado alpino, es un buen lugar para apreciar la montaña de Siguniangshan y cada año, los tibetanos locales deben enfrentar esta valle a celebrar una gran ceremonia del monasterio.

Dentro de la valle hay más de 10 lagos alpinos, con vistas al lago de agua cristalina, de gran belleza. Realmente en China hay mucho sitio para ver el lago alpino, por ejemplo en Tíbe, Qianghai etc, entre las cuales el Lago Namtso y el Lago Yamdrok de Tíbet son más famosos, La valle de Haizi también es el sitio que deben pasar para los escaladores, quienes querían subir al pico grande de Siguniangshan.

Durante todo el camino a lo largo de la ladera de la montaña, corren los arroyos en el fondo de las zanjas, cascada de la montaña se puede ver colgando en las montañas. Si usted tiene la oportunidad de Viajar a China, si te gusta la naturaleza, tienes que venir a Haizi.

Al entrar en la valle, ví una aldea tibetana en la ladera de la montaña opuesta, cubierta por un ramo de la luz entre las nubes, se parece una pintura al óleo. Al llegar el llano de Guozhuang.

¡Que suerte! Cuando llegamos el llano de Guozhuang, donde es un de los sitios mejores para divisar la montaña de Suguniang, sale poco sol y vimos la cara de la montaña. Las personas locales da la comieda a los caballos aprovechando el tiempo que descansamos y camos las fotos. Pasado 20 minutos de descanso, seguimos a andar, cuando llegamos la primera estáncia de descanso, hasta aquí pasa medio del camino, en la estación ofrece fideos instantáneos CNY10/taza, y agua caliente es 5 yuanes/botella.

Después de comer y descansar seguimos al Gran Haizi(lago alpino). el viento es más fuerte y la temperatura baja mucho, tengo poco frio. Cundo llegamos el gran Haizi, empienza a llover y el viento es más fuerte. Mozo de caballos nos dijo que aprovechar el momento para diverdirse el paisaje y sacar las fotos, él estaba preocupado de que la fuerte lluvia. Cuando regresamos al pueblo de Rilong ya son las 6 de la tarde.