2013年3月12日星期二

Mi Viaje de La Provincia de Sichuan en el Otoño de 2012 (I)

Mi nombre es Ivana Dai, tengo 33 años, mi gran afición es viajar, cada año voy a viajar a los sitios más bonitos de China aprovechando mi vacación anual de 10 días.

En el final de octubre de 2012, mis dos amigos comigo alquilamos un vehículo deportivo utilitario, da una vuelta a la hermosa Sichuan occidental, abajo es mi diario de turismo para este viaje de Sichuan Occidental y comparto con usted, espero que sea nútil para ustedes que quieren viaje a China

Circuito: Chengdu – Montaña de 4 Muchachas(Si gu niang shan) – Danba – Yajiang – Daocheng – Yading – Daocheng – Xinduqiao – Chengdu (10 días)

Mapa del circuito de mi viaje

Circuitos de Ir a Tíbet en Coche:

*Circuito de Sichuan a TíbetG318(Carretera Nacional G31, tiene la longitud total de 2.115 kilometros, es el camino con los paisajes más bellos de China, a lo largo de la riqueza paisajística, montañas nevadas, bosques vírgenes, praderas, glaciares, cañones y ríos grandes, alrededor de 4000 m de elevación.

*Circuito de Yunan a TíbetG214(Carretera Nacional G214), tiene la longitud total de 1,930 kilómetros, una altitud relativamente baja en el Tíbet ruta; alrededor de 3000-4000m de elevación.

*Circuito de Qinghai a Tíbet –tiene la longitud total de 1.937 kilometros, el camino menor kilometros, el estado de las carreteras mejor y más seguro para el Tíbet, básicamente es de asfalto y la altitud de 4000m de elevación.

*Circuito de Xinjiang a Tíbet G219(Carretera Nacional G219), es el camino de la elevación más alta del mundo, una de las carreteras más peligrosas en las condiciones más amargas, también incluyen las secciones que subir 5 montañas por encima de 5000 m, 44 ríos de hielo, cientos de kilómetros a través de la tierra sin humanos.

los tibetanos están construyendo sus casas

Día 1
Partimos desde Guilin a Chengdu en el tren K651 a las 12:58 del mediodía, compramos el billete de litera blanda, cada cabina cuenta con cuatro litera blanda, y un vagón tiene alrededor del 9 cabinas, y cada vagón tiene 2 baño, uno en el delante y otro en el detrás, pero en el tren no se puede bañar.

Como nuestro tren se retrasó, llegamos a Chengdu East Station a las 5 de la tarde, retardó 2 horas, en total el viaje del tren duró cerca de 29 horas. Reservamos Chengdu Loft Hostel International para nuestra parade en Chengdu, es una colección de muchos destacados diseñadores de la sabiduría moderna.

Chengdu Loft Hostel
Su predecesor era una fábrica que construido en la década de 70 años, se tardó más de siete meses para rediseñar en un hostal confortable, no es normal. Dentro del hostal hay un jardín pequeño, ALICE de todo el país se reunieron aquí para el mismo destino, estaba chateando en Internet, alguien escribir un diario de viaje, estaba en las nubes.

En la noche del día, cenamos en un restaurante pequeño, como la pasta es uno de los aperitivos famoso de Chengdu, nosotros tres no dudamos en elegir la pasta, delicioso y no es caro. Después de la cena tenemos la intención de ir a la calle,

Chengdu tiene la fama por sus ocios en la noche, tiene muchos lugares de diversión, por ejemplo el Templo de Wuhouci, Calle antigua de Jinli, la base de cría de panda gigante, el Monte Emei, Leshan etc, como mñana por la mañana salimos a las 07:30, elegimos el callejón famoso de Los Callejones Amplios y Estrechos que cerca del albergue.

Los Callejones Amplios y Estrechos significa los callejones anchos y estrechos, es una gran escala de las calles antiguas legadas de la dinastía Qing, se refirió a los tres bloques de protección de la ciudad histórica y cultural de Chengdu juntos con el templo de Daci y Wenshu. El callejón ancho y callejón estrecho son el pasado microcosmos de la ciudad de Chengdu, un símbolo de las profundidades de la memoria.